Ivonne V Muñoz Torres on Sun, 30 Dec 2001 07:16:02 +0100 (CET)

RE: [nettime-lat] sobre big brother mexicano (tv).

Por los comentarios de este intelectual.... NO tiene la mas minima idea de
lo que es el Big Brother...

Lástima, los que ya lo hemos visto sabemos como va... y dudo que se vea con
un toque intelectual

"No sólo debemos dar lo que tenemos,
también debemos dar lo que somos... Desiré-Joseph Mercier"
Ivonne V Muñoz Torres
Personal mail: ivonnemunoz@arachnis.net
Work mail:     imunoz@campus.cem.itesm.mx
Movil phone:   +52 5519839231