infomama on Sun, 7 Mar 2004 04:31:04 +0100 (CET)

[nettime-lat] Pero Querida Netti, como que cumbia experimental 32-h ?

NETTI querida.....,
Soy yo, infomama.

como que pasaporte experimental ? Yo dije: CUMBIA EXPERIMENTAL, por eso,
no comprendi el respondedor.
Ayer, Infopapa, cuando volvi del partido (gano San Andres Decapitado), me
dice, candido...
"no te huelas el dedo"
Me quede apilopi y siguio con:
"Tocate el mouse".
Se ve que estuvo trabajando entre hombres, dos semanas y sin parar.
Tiene el cerebro lleno de hormigas machistas, el tipo. Pero...hice lo
que me dijo. Y asi fue que llegue a
http://www.canalcumex.com
Tenes que ir...creo que es ecuatoriano, no se, es un desierto lleno de
contenido.
Llueven ideas.
Y no son pesados, son de balsa.

Esta todo sobre el divorcio de Hygienica Gonzalez (no tuvo lugar),
sobres sus grabaciones de cumbias experimentales, hay fotos del Padre Teresa
en pantalones corto, en plena Catedral de Quito, en breve todo lo
que queda en este carrito de supermercado que se llama la vida de la
ciudad.

Y es ahi donde emiten radio Casi Peninsula (te lo conte la otra vez)
...pero sobre todo lo que tienen de videos !!!! Pase unas cuantas horas
de clips anti-bonito. Impresionante, y para todo tipo de
conecciones...Lo que hacen estas chicas ! Esta Wilma del festicumex de
Honduras, y La
Despaciada, hay algo increible sobre las cacatuas y algo militar
tambien.

Escribime pronto. Te sigo desde muy cerca. Estas feliz ? Chau.
Infomama.
(a si, se viene Dick El Demasiado, lo sabias ?---pero cuando, no se, me lo
dijo Vibri)