fran ilich on Mon, 19 Aug 2002 09:21:02 +0200 (CEST)

[nettime-lat] FW: [centralbogota] Bogotá isn´t Tijuana

------ Mensaje reenviado
De: d d © <dynamicdata@mac.com>
Fecha: Fri, 16 Aug 2002 15:06:05 +0000
Para: <ilich@de-lete.tv>
Asunto: FW: [centralbogota] Bogotá isn´t Tijuana

Hola te mando un texto bastante polemico, que quizas te pueda interesar
Nb
Entrecasa es un sello que se esta estrenando por estos dias a traves de
varios conciertos, lo que viene a continuacion es un comentario acerca del
lanzamiento que se hizo en el planetario, aqui en Bogota.

www.entrecasacolombia.com

Un saludo
Tomas.