fran ilich on Fri, 17 May 2002 08:01:04 +0200 (CEST)

FW: Re desde Colombia: [nettime-lat] sobre la moderación.

[va un mail perdido, desde colombia, que por accidente barbara ha enviado a
mi buzón y no a la lista. otro caso de la 'censura' de los moderadores? el
mail es enviado con permiso de la autora./ f.]

------ Mensaje reenviado
De: "Barbara Santos" <barsantos@hotmail.com>
Fecha: Thu, 16 May 2002 17:15:32 -0500
Para: ilich_030@yahoo.com.mx
Asunto: Re desde Colombia: [nettime-lat] sobre la moderación.

Estoy en la lista nettimelat hace mas de un año, y los ultimos meses estaba
apunto de retirarme de ella por los comentarios demasiado politicos,
demasiado mejicanizados donde los temas tratados son completamente locales.

Creo que una lista se alimenta de alguna preocupacion, creo que la primera
que nos debe interesar es sobre arte electronico latinoamericano, tema que
al parecer no se le da el interes suficiente (menos, obviamente, lo que
sucede en Mejico, del cual me he enterado de un sin numero de fechas de
eventos pero ninguna reflexion sobre los mismos).

.. cuando en latinoamerica estan pasando mas cosas como :
Interfaces dos en Montevideo que acaba de pasar y del cual no se dijo mucho,
otros eventos en buenos aires, Horst hortner que vino a colombia a presentar
Future Lab de Ars electronica, Marcello mercado que viene por aca estos
dias, un libro que esta proximo a salir que siendo aun sopresa sera muy
pertinente para esta lista, un festival en Lima que pronto comienza, etc,
etc, ...eso solo a nivel de festivales y no de los trabajos que se producen,
las grandes distancias que nos separan pero que todos efectivamente sabemos
que este medio reduce.

un abrazo mediatico, Bárbara Santos Artista Bogotana que en este instante
por su ventana ve una deliciosa lluvia caer.