Fernando Llanos on Thu, 23 Aug 2001 20:44:19 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Trabajar y NO criticar.

WOOWWW!!

Aplausos...

Esto se esta poniendo interesante.

Y yo que pense que en nettime solo circulan anuncios,
me da gusto saber que estaba equivocado.

Un saludo a los demás cargadores de costales...

Fernando Llanos
www.fllanos.com