Francisco Javier Bernal on 21 Dec 2000 23:28:52 -0000

Re: [nettime-lat] no mas manipulaciones, gracias

On 21 Dec 2000, at 22:53, JMGCORTES <nettime-lat@nettime.org> wrote:

> Efectivamente habia gato encerrado y una vez que se ha destapado el
> mensaje que provoco el efectista performance del amigo "David" creo
> que es el momento de dejarse ya de poses y de reflexionar un poco
> sobre como se ha manipulado la opinion en esta lista.
>
> Personalmente considero que el planteamiento del mensaje de los United
> artists... es más que correcto y entiendo perfectamente su cabreo al
> verlo censurado. Lo de la manipulación posterior me guardaré de
> calificarlo para no cometer los mismos errores que el.

¿Se os pasado por la cabeza que somos todos humanos? Yo modero otra
lista -cuyo nombre no viene al caso- y más de una vez, cuando recibes
mas de un centenar de mensajes al día de diversas fuentes, es
bastante normal que borres un mensaje por error.