JMGCORTES on 21 Dec 2000 23:04:06 -0000

[nettime-lat] no mas manipulaciones, gracias

Efectivamente habia gato encerrado y una vez que se ha destapado el
mensaje que provoco el efectista performance del amigo "David" creo que
es el momento de dejarse ya de poses y de reflexionar un poco sobre
como se ha manipulado la opinion en esta lista.

Personalmente considero que el planteamiento del mensaje de los United
artists... es más que correcto y entiendo perfectamente su cabreo al
verlo censurado. Lo de la manipulación posterior me guardaré de
calificarlo para no cometer los mismos errores que el.

De nada
jm.