[nettime-lat] =?Windows-1252?Q?Re:_=5Bnettime-lat=5D_Inter=28ver$i=F3n=29?=

> Entonces hablemos de la forma que las personas intervienen en la obra que
ha
> sido prescrita y que conciente estamos nosotros de la audiencia cuando
> creamos los mecanismo de esa interverción.
>
> Raúl

Hola Raúl :)

Si. Me parece más correcto, aunque las palabras y su sentido... ;-)
El año pasado hice una experiencia de este tipo con una lista de
suscriptores a artef@ctos, fue divertidisima, y a todos nos dio mucha
gracia, y nos conocimos más y me reuni con muchos de ellos en un viaje a
España hecho en Diciembre/Febrero. Y nos emborrachamos mucho y nos pegaron
unos guardiaciviles (aunque no pegan tanto como los de acá ;-P

Lo que comenzó como una experiencia 'virtual' terminó como una experiencia
muy 'real' :))

Estoy de acuerdo con tu posición y ansiedad de cómo definir este topico (o
por donde 'entrarle' al tema), y creo que cada vez que se habla de
interactividad -sobre todo en paises desarrollados- se termina en un
'DisneyWorld' de aquellos (no siempre, lo reconozco, pero es que del dicho
al hecho...)

Las mejores obras interactivas que he visto, han sido los 'rooms' reconditos
de los chats...

Si quieres ver el resultado del proyecto 'beta testers', se encuentra en
http://www.internet.com.uy/vibri/artefactos/6l6betas.htm

Espero que puedas verlo, puesto que por lo que entiendo ¿no puedes acceder a
'artefactos' desde tu ordenador? Si es asi, te agradeceria me dieras algo de
feedback referido al problema concreto que encuentras para acceder al sitio
(¿no 'entra' el URL? ¿no funcionan los links?)...

Por otra parte, no es de ninguna manera un estudio acerca de la
interactividad ni nada de eso,. Solamente es eso:

> [...]
> sido prescrita y que conciente estamos nosotros de la audiencia cuando
> creamos los mecanismo de esa interverción.

...algo que sucedio entre mucha gente :))

Un abrazo grande!

Y de nuevo te agradezco me avises qué problemas existen con la visualizacion
de artefactos desde tu ordenador, acompañado con datos tecnicos (browser,
etc).

Salud!

Brian:)

http://www.internet.com.uy/vibri/artefactos/mantra/