José Luis Brea on Wed, 30 Sep 1998 14:05:37 +0100

Syndicate: algunos de mis websites favoritos son arte

sorry for the spanish. this is an announcement of the mirror of "some of my favourite websites are art" in spanish, and may only interest spanish-speaking syndicalists

aleph se complace en presentar "algunos de mis websites favoritos son arte", mirror en castellano de la que unánimemente es considerada la más importante de las e-xposiciones de arte en la red celebradas hasta la fecha.

http://aleph-arts.org/favs/

Presentamos nuestro mirror a través de un interfaz "sólo texto", para facilitar la lectura de contenidos y la rapidez.

Esperamos que "algunos de mis websites favoritos son arte" sea de vuestro interés. Seguramente muchas de las piezas de net.art más reconocidas están incluidas en este ya mítico e-show. Para aleph [ http://aleph-arts.org ] es un placer poder presentar su mirror en castellano.