hilma munro on 5 Aug 2000 04:38:40 -0000

[Nettime-nl] desde Tolten Chile

  Sres de radio V.P.R.O.Ciudad de Hilversum  Holanda.
  Hace dos días me dirigí a Udes. con la esperanza de
  ubicar a las siguientes personas, que en el mes de
  Septiembre del año 1960.Estuvieron en Toltén.
     Señores J.A.van Nieuwenhuyzen
              Joes Odufré
              Piet Kaart
              Henk Teeuw
   Los señores recién mencionados estuvieron
   dos semanas en mi casa en ruinas, y lograron
   hacer una pelicula.Que le reportó a este
   pueblo  100 viviendas.Que llevan el nombre
   de Holanda,en gratitud a esta generosa
   ayuda.-
    Como viajo en una delegación   hacía
   Amsterdam a fines de Agosto. Se me ha
   encomendado la misión,de expresar a travéz
   de las personas que conocieron este pueblo
   destrozado por el maremoto y terremoto. Las
   palabras de eterna gratitud,por la gran obra
   realizada en la reconstrucción de Toltén.
     Y así dar los sinceros agradecimientos de
  quienes hoy viven en estas casas holandesas.
  cuya misión me están encomendando.
      Espero que con la colaboración de Udes.
  este mensaje de una comunidad agradecida,la
  pueda hacer realidad.
      De antemano  les agradece
            HILMA MUNRO DE HOFER
            FONO 56-45-671029
            TOLTEN. CHILE.S.AMERICA

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.

--
LET OP: nettime-nl is verhuisd! bovenstaande is gepost via het oude
adres nettime-nl@dds.nl. Gebruik vanaf nu (27/1/2000) het volgende