castelli on Fri, 12 Mar 2004 10:31:53 +0100 (CET)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[nettime-lat] RE: CEBOLLA Y LÁGRIMAS


  Eduardo

          El objetivo de la presente nota es alentar tu determinación que me parece justa y correcta, ya que lo que ofreces es a mi entender de extraordinaria calidad. 

      Sin lugar a dudas, sería imposible continuar trabajando en estas condiciones durante mucho tiempo. Tengo muy claro el esfuerzo que se pone  y las privaciones que se pasan cuando se encaran ciertos proyectos, y, como peligra la concresión de los mismos al escasear los recursos. Lo vengo padeciendo a diario en la lucha que junto a otros padres mantenemos contra un sistema que destruye familias y vínculos más caros al ser humano. Tiempo en reuniones, escritos, conferencias. Papeles y papeles que costeamos con nuestros bolcillos pauperizados.

          El tiempo me resulta escaso para se más ámplio.

  Te aprecio mucho y espero que tengas la suerte que te mereces.

  Me despido agradeciéndote "Lágrimas y nueces", 
  lo llevo en el corazón junto a mi Padre.

  Pedro





   ................................................
  Parto del criterio de que yo que funde y sostengo con mi actividad solitaria , horas diurnas y nocturnas, la salida diaria de inventiva social trabajo para Uds. y debo pedirles que paguen mi trabajo, asi como es lógico -al menos en esta sociedad de precios- que el dueño del mercadito de la esquina espera que le pague mi compra de alimentos diarios.
   
  Los amigos más antiguos saben que el esbozo de esta resolución ya estaba un año atrás cuando realice una encuesta entre los abonados y luego invite a que sean voluntariamente co-responsables del gasto de funcionamiento de inventiva ( habida cuenta que no tenía trabajo estable ) -ahora me rió sólo, no debe haber muchos lugares del mundo donde un desocupado edite una publicación por dos años¡¡¡- No voy a mentirles, recibi el aporte de tres compañeros ($ 36 cada uno) y mucho cariño, y seguí, ajustandome el cinturón, como pude.
   
  Bueno, ahora voy a traducir este objetivo en decisiones, fechas y períodos:
   
  A partir del 15 de marzo del 2004 y hasta el 15 de marzo del 2005, regirá un abono universal, para todas las direcciones de mail que deseen seguir recibiendo las ediciones de inventiva social.
  Este abono anual sera de $24. ( a los amigos del exterior les debo la traducción a sus monedas de uso habitual )  hago mis cuentas de almacenero que cualquier especialista en marketing desaconsejaria: casi 0,07 -siete centavos- por edición, dos pesos mensuales, más fácil.
   
  El modo de pago previsto es un giro postal por el importe anual, consignando además de los saludos ( si gustan ) la dirección de correo electronico por la que recibiran inventiva social.
   
  *
_______________________________________________
Nettime-lat mailing list
Nettime-lat@nettime.org
http://amsterdam.nettime.org/cgi-bin/mailman/listinfo/nettime-lat