David Gómez i Fontanills on Tue, 3 Feb 2004 19:11:50 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] Fallecio el Suboficial Ayudante (R)ExpedicionarioMarambio

¿?
:-|

Por mí no hay problema...
la verdad "no em va ni em ve" que decimos en catalán...

Pero bueno,  no sé si es lo mismo...

Más que Patrimonio de la Humanidad (que es una calificación que regula
la UNESCO) me refería a que no tendría que ser soberanía de ningún
estado y tener un Estatuto similar al Oceano, al mar abierto.

Es un tema importante porque detrás de la _supuesta_ soberanía nacional
viene la privatización de recursos y de descubrimientos científicos.

Y bueno, ni soy un experto ni tampoco soy argentino, pero creo que los
argentinos más que nada han salido mal parados de la veleidades
patrioticas de sus militares...

Un saludo;

dvdgmz.