jose manuel berenguer on Tue, 26 Aug 2003 19:15:44 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] En Red O 2003. LocAlgSon. Abierta la convocatoria

hola

pues si, ése es mi punto de partida, la música. aunque ahora, como
todo esté mucho más relacionado que antes, mis producciones no son
sólo musicales. por otra parte prefiero hablar de arte sonoro, antes
que de música, ya que ese término tiene usos demasiado restringido en
demasiados contextos culturales.

estoy muy vinculado a la música electroacústica y al arte
electrónico. desde la plataforma de la orquesta del caos, organizamos
actividades artísticas que toman el sonido como la primer recurso.
precisamente, En Red O es una de ellas. otra es Zèppelin, festival de
Arte Sonoro, que este próximo año 2004 estará dedicado al tema que
desgraciadamente nos tiene secuestrados desde que tenemos consciencia
de especie, la guerra y el conflicto : las bombas matan, desde luego
por la metralla, pero lo más mortífero es la onda expansiva. y eso es
sonido. pero lo que más mata es la palabra, que también suena y
resuena.

jm

--
Jose Manuel Berenguer