Ars Telematica on Tue, 20 May 2003 17:20:27 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Interferencia [Arte en Conceptos] desde hoy en el site de Ramona.

http://www.ramona.org.ar

Ramona semanal ha recibido una misteriosa colaboración de alguien que dice llamarse Mystere Art y se ocupa de transcribir inhallables textos de catálogos de arte, en español.

Tal como la envía, la damos a conocer y la recomendamos.

N° 1
Palabra de Artista

N° 2
DALÍ por CLEVEL

CONCURSO
---------------------------------

Editorial: ARGENTINA ---------- CRISIS INTERFERENCIA [Arte en Conceptos] ---------- X= Robind HOOD

Mystere ART
mystereart@yahoo.com.ar

---------------------------------

"Son las cosas que no conoces las que cambiarán tu vida"

Wolf VOSTELL

---------------------------------

No es accidental que estés leyendo esto.
Estoy haciendo marcas negras sobre papel blanco.
Estas marcas son mis pensamientos y aunque no sé quién eres cuando estás leyendo esto,
de algún modo las líneas de nuestras vidas se cruzan aquí, sobre este papel blanco.
Nos necesitamos aquí.
Nos tocamos en lo que duran estas breves frases.
No es accidental que estés leyendo esto.
Estas palabras te han estado esperando.
Este momento te ha estado esperando.
¡Recuérdame!

Duane MICHALS