[nettime-lat] Re: [iberoamerica-act] arte efimero - curadorias actuales -pensamientos estrabicos -

_____________________________________
ar t e f act o  s   v ir t u a l  e s
|| | | | ||| |  |   | || | | | |  | |
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
       http://netart.org.uy/
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

USER ERROR#
REPLACE USER AND HIT ANY KEY TO CONTINUE...
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

es interesante lo que esta pasando...

no se si es el tema del excesivo bombardeo de informacion, o qué (cada quien
sabra cual zapato le aprieta...) pero he notado que ultimamente estamos en
una especie de dialogo entre sordos (¿o monologos multilayer?).

con respecto a art-noticias de habla inglesa, aun no se ha podido establecer
un vinculo biunivoco, pese a los años que hemos estado en "paralelo" (desde
la lista eco de aleph? 1998-99?)

digo que no existe relacion biunivoca, porque sabemos mucho mas de lo que
pasa en el "mundo" (hispano e ingles, al menos) que lo que saben los
nettimers/rhizomers de "nuestro" mundo.

uno lee nettime y parece ser que no tienen ni idea de lo que pasa en nuestra
'zona' y que conocemos a traves de nettime-lat o iberoamerica-act] (claro
que esto depende en mucho de algun quijote que se dedique a traducir y
enviar a nettime informacion de lo que sucede en los paises de habla
hispana), "aparentemente", por necesidad geografica dominamos mas
idiomas(sin querer ir mas alla...las inferencias
son bastante evidentes, ...estas inercias historicas...).

o si realmente existe algun 'corresponsal de enlace' nettimero/rhizomero,
aparentemente no esta haciendo bien su trabajo.

de nettime-lat e iberoamerica-act(en este ultimo menos, puesto que ha
quedado momentaneamente con un perfil de 'tablon autista de
anuncios'), -pese al "ruido-latino", han surgido apreciaciones que creo son
dignas de divulgar.

llama aun mas la atencion el que aun no hayan surgido divulgadores y/o
relacionadores de informacion anglo-hispanos, son como vasos comunicantes
tapados. puede ser que aca estamos con demasiadas cosas en la cabeza y en
otros lados parecen ser mas faciles (en el sentido de que hay gente que
puede dedicarse reposadamente a esto de pensar, recopilar, divulgar,
relacionar informacion).
y los que existen (me consta que existe bastante teorico latino becado por
ahi...) mas bien tratan de relacionar de nuevo lo que ya se conoce,
que conozcamos lo que pasa 'alla'...

comento esto porque surge el 'statement 'del salon pirelli, a la vez
una critica de olia lialina con respecto a su ultima exposicion (NY Digital
Salon) Vease: