Juan Manuel Patiño__C2Mi on Fri, 14 Mar 2003 07:00:07 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] N.A.C.O S-o-S-o-S-o-S-o-S

NACO = Net.Art Certification Office
http://netartcertificationoffice.net/

entiendo que certifican que tal cosa es net.art
http://enconstruccion.org/naco/certified.htm

Segun el sitio

Entre el 20 de febrero y el 5 de marzo de 2003 se revisarán
los parametros que NACO usa para describir y juzgar los
proyectos sometidos. En la Sala del Deseo del Centro de la
Imagen en la Ciudad de México.
Los convocados para la tarea son: Ivan Abreu, Arcangel Constantini,
Mario Garcia Torres, Fernando Llanos, Vicente Matallana, Antonio Outon,
Ricardo Rendon, Gustavo Romano, Erandy Vergara y James Young.
Los acuerdos seran publicados en este sitio.

bueno, solamente puedo hablar sobre mi experiencia,
yo me pajeo con la computadora mucho antes de que exista naco
y muchisimo antes de enterarme de que existia un movimiento
que se llamaba net.art,
ahora tengo 30 anios y empeze a pajearme a los 12 con una CZ1000
y bueno, me parecio que mis pajas estaban mas o menos en linea
con algunas pajas de lo que llamaban net.art.
entonces me dije, ahhh, mira vos, esto tiene un nombre institucionalizado.

net.art es como decir e-commerce o e-learning,
no hace falta explicar mucho de que se trata, y el que a esta altura no lo
sabe...

es decir, pero lo que veo es que en esta lista, (ni en ninguna otra)
exista un espiritu de cooperacion y de aprendizaje grupal,
las condiciones estan dadas para que se produzca la magia,
la magia de aprender del otro
en estos 15 anios encontre muy pocas personas que puedo decir
un intercambio de data intersante.

el net.art tiene como en otras actividades expositivas un puterio propio
del ambiente,
no llega a ser el puterio de los artistas de cine, ni los de las TV,
pero bueno, el puterio es inevitable cuando existe un cartel,
ya que en el cartel no se puede poner una foto panoramica, alguno
tiene que estar, ahi es donde nace el puterio,
es inevitable.

segun entiendo, los que participan de esta lista, sea de forma activa o como
voyeristas, tienen cierta afinidad con lo digital, el arte, las nuevas
tecnologias,
y usar todo eso de una forma creativa, es decir, combinando ideas viejas
para hacer cosas nuevas.

a mi no me interesa vivir del net.art ni tener mis 15 minutos de fama,
nada, lo hago porque me gusta, y punto,
si alguien lo quiere certificar y aplaudir el polvo, esta bien,
pero el verdadero gusto de esta cosa esta en el acto de hacerlo, no en
mirarlo.
a mi que me importan los mal cuelges de otro, ya tengo suficiente con los
mios,

podemos charlar, intercambiar recetas, etc,
Igualmente siempre me voy a seguir pajeando solo

www.c2mi.com

!s
Juan Manuel Patiño
jmp@C2Mi.com