Antonio Alvarado on Thu, 13 Mar 2003 23:37:01 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] N.A.C.O S-o-S-o-S-o-S-o-S

Queridos y tiernos amigos:
Me resulta divertido que alguien de certificados sobre lo que es y no es
arte
ya sea netart retreteart o cualquier otra forma de expresión artistica.

Me parece una idea sugestiva y refrescante aunque también me aparece a la
vez terrorífica pues me recuerda a los profesores franquistas que con sus
varas nos decían lo que era o no era arte .

El arte con certificados entra.
Si es una forma de desmitificar el arte me parece estupenda.

Si es una forma mas de institucionar algo creo que  no comprendemos bien las
posibilidades del netart, de internet y del correo electrónico.

Por favor mandadme una buena resma de certificados pues se me ha terminado
el papel higiénico.

Besos.
Antonio Alvarado.
a.alvarado@grupobbva.net