hoxy chicken on Sat, 22 Feb 2003 06:34:05 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] no hay tiempo

nadie entiende pero todos siguen leyendo...
el partido no lo gana nadie, de nuevo nadie,
las reglas no existen, como tampoco vos, como tampoco
todos, para evitar volver a nombrar a nadie.
seguimos leyendo e intentado descifrar, leer
un partido es asunto de sordos, o de locos.
pero entonces es que todos estamos locos, lucas,
incluso judas. y mejor ni hablar de traidores.

entonces, pues similar al entendimiento esta
la aceptacion y la innecesaria necesidad del
conocimiento asimilado y teclas y demas.

no hay tantas palabras, ni tantos silencios.
seguimos enchufados en la redsilla asimilando y
llenando la fiambrera reticular, como lo describio
bien alguien llamado cortazar.
y continuaremos asi, haya tiempo o no,
alguna vez lo hay? nunca es suficiente.
& guerra & violencia & hambre & virusyvirosos...
y hambrientos intentando no aburrirse tanto con
tanta clase cuando los intereses son otros, pero
igual que importa si probablemente esto tampoco
tenga nada que ver...

supongo que sera entonces la inevitable sensacion
de anti-aislamiento, de creer que entendemos,
o que no lo hacemos pero quisieramos, o que
nos rehusamos a apagar del todo el switch...

y probablemente todo sea lo mismo, en todas
las latitudes y todos los tiempos desde nunca
concebidos, pero que va! que va a pasar nada va a
pasar
todo es, y ya. sin remedio............................
y eso lo apunto alguien de apellido caballero.

creer en algo creer en nada creer en ? re li guion ¿?
creer en entender nada y seguir y no saber nada
porque igual los extremos y los limites son los que
son y ya.
o todo, o nada, blanco y negro? el teclado no
acepta gama de grises. seguir en la misma discusion,
o intentar redactar alguna respuesta posible o
incluso pateticamente coherente puede
continuar o suspender o de nuevo, apagar el monitor,
asi el cerebro siga funcionando y sin necesidad de
formatear porque va y se pierden los errores, y
pues volver a fallar para volver a aprender es
extenuante, asi que ni modo, disco duro, keepongoing.

interesante si es, ni que dudarlo, y probablemente
el arbitro pite sin parar, rojo y amarillo y luego,
verde, sabia combinacion de colores que permite
que el trafico siga fluyendo y eventualmente (sic)
lograremos canalizar mejor las vias para que no haya
tanto trancon ni tanta perdida de
tiempo.

(esto lo escribio alguien y utilizo esta cuenta
que todavia recibe correos porque es mas bien
aburridor estar abriendo nuevas cuentas que recibiran
la misma informacion. y claro, una respuesta inmediata
es apenas merecida.     saludos a todos, por igual.
seguimos estando, no?   ...eso parece, y no perece)

liliana

 --- Juan_Manuel_Patiño_-_C2Mi <jmp@C2Mi.com>
escribió: >
> [...]
> negro/blanco
> arriba/abajo
> prendido/apagado
> por razones practicas consideramos que un bit
> es un cero o un uno; pero el bit no es un numero,
> un bit es un estado de ser.
>

> Tengo un palito, como no me puedo acordar el nombre
> parece que no se de que estoy hablando,
> pero lo importante no es el nombre del palito, sino
> que es ese palito,
> con el palito le doy a la vaca para que camine,
> tomo sangre y leche de vaca, aunque hace 15 anios
> que deje de ser un rora para convertirme en un

palo.palo.palo.palito.palo.palito.palo.E...e.e.e.palo.palito.palo.e