fran ilich on Tue, 5 Nov 2002 22:05:02 +0100 (CET)

[nettime-lat] convocatoria para muestra online.

hola,

estoy preparando dentro del contexto de un website holandes una pequeña
muestra de trabajo latinoamericano y necesito:

trabajo de vj's
documental en stream (no mas de 10 min)
videojuegos
animación
clips o películas cortas
interactivos para internet
diseño

me hace falta material que toque el tema de las distintas culturas pops, el
graffiti, la música electrónica, las escenas alternativas en las capitales
latinoamericanas.

a los artistas seleccionados se les hará un perfil y entrevista para
acompañar su obra.

si están interesados en participar por favor escríbanme a:
fran ilich <ilich@de-lete.tv>

nos vemos en el futuro.

ilich.