juan rogelio on Wed, 4 Sep 2002 15:24:06 +0200 (CEST)

[nettime-lat] i am working something out for madres de plaza de mayo

hola.
aquise dice que existe un che guevara real.
si eso fuera cierto,yo,pues lo que tendria que irme a marte es muy posible
para poder conectar con otros como yo,para realmente ser feliz a pesar de
las incoherencias e ignorancias de Trtsky,para ver y canalizar algo mas
positivo y mas organizado.
yo trabajaba para aquel lugar de refugiados politicos de chile,centro
america.
ahy sufri mucha paranoia de ciertos partidos politicos anifa pues por lo de
la ley blanca*white law.
aqui se esta bien pues lejod del holocausto a pesar de ciertas venganzas que
no se lo que tienen que ver con el real poder de la reina de holanda.
YO ME INCLINARIA MAS CON LA REINA MAS QUE CON UN PADRE DE LAS NACIONES
UNIDAS TODO MUCHO MAS CONFUSO QUE LA VERDADERA REAKLIDAD DE LA LIBERTAD,PUES
AHORA PAGANDO PARA SOBREVIVIR.
HAY ERRORES PUES LO DEL ACCIDENTE O NO LOGICA,NO ME SIENTO RESPONSABLE.
guarda con el delirio politico de estos pibes,ahora estaba trabajando un
poquito mejor.
me jode que curro ciertos cds y me los arruinan con la destruccion de algo
de tu caracter que por no hacer la misma ahora es que se vienen haciendo los
amorosos.

juan rogelio nsk

tambien perdi los pasaportes ljubljana de NSK neu slowenische Kunst.
estoy imaginando,pues espero que no sea cierto lo de ;a nueva guerra.

juan