ivan mejia on Fri, 30 Aug 2002 01:55:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] RE: interactividad?

Entiendo la critica en términos de entender el contenido simbolico
De las maquinas, pero si creo que las maquinas pueden potenciar el
pensamiento (entendiendolo no solo como critica), si un científico
Usa un programa que le permite ver gráficamente como funciona un fenómeno
Meteorológico, no esta la computadora ayudándole a ver este fenómeno y
Por lo tanto a pensarlo? A veces hablamos de las maquinas como si fueran
Extraterrestres, algo ajeno a nosotros pero las maquinas son humanas, en el
Sentido de que nosotros las creamos, son parte del ser humano y de su
pensamiento nos guste o no.

Saludos
Ivan mejia