ivan mejia on Wed, 21 Aug 2002 21:18:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] (interactividad????)

La respuestas y por que no?
En terminos generales la interface de ventanas parece funcionar bien
Para desplegar la información (textos imágenes etc), es funcional
Requiere poco tiempo para accesar la información.
Ahora bien La cuarto dimensión no es tiempo?
Creo que efectivamente hace falta que alguien (por lo menos en el terreno
comercial) proponga interfaces más alla de las ventanas, pero creo
Que deben partir de la función o del tipo de información que se quiera
Mostrar, tenemos el caso de las interfaces en 3d (recuerdo una para
convertir El desktop de windows en una serie de cuartos) que si bien
Son impactantes le añaden un nivel inecesario al acceso de información
Quien necesita tener que deplazarse por un pasillo virtual para llegar
A un mueble virtual para agarrar un folder? Esto ya lo hacemos en la
realidad y en la pantalla resulta inecesario.

Saludos
Ivan mejia