leasar on Wed, 5 Jun 2002 01:22:02 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Re: el coco (interactividad????)

¿net.art interactivo? no me lo puedo creer ¿desde cuando? ¿qué obras?

en net.art la interactividad que yo conozco responde a la siguiente
definición: "si aprietas un botón vas a un sitio y si aprietas otro vas a
otro".

¿¿dónde están las obras en las que las decisiones del público son igual de
importante que la planificación del artista?? ¿¿en qué plano se produce la
interacción de la que hablas??

~*~ net.art = arte para personas solitarias : únicamente una persona puede
manejar el ratón ~*~

~*~ net.art = arte para ver en casa = arte para que la gente no salga de casa
~*~