david casacuberta on Tue, 4 Jun 2002 18:52:01 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] el hacktivismo es un humanismo

>David me parece que el ejemplo te ha salido mal .... o a lo mejor es que
>tienes una lectura selectiva.... pero la ultima obra, que no accion, de los
>Knowbotic  ha sido recogida por muchos medios de comunicacion, entre otros
>el New York Times y El Pais, donde salio la semana pasada.

Jeejeee. Touche! No es lectura selectiva, más bien vagancia combinada
con manía personal a knowbotic research. Debería haber comprobado que
realmente no había noticias en la prensa sobre el proyecto de
knowbotic research antes de abrir la boca.  Intentaré no pasarme de
listo la próxima vez y confirmarlo. Gracias por la info, Roberta.

De todas formas, igual también se ha malinterpretado el ejemplo. Mi
idea no era criticar a los medios de comunicación por no "estar a la
onda", o por ocultar información del hacktivismo por motivaciones
ideológicas, sino todo lo contrario, criticar a ciertos hacktivistas
que desarrollan proyectos exclusivamente técnicos que no interesan al
gran público y que, por tanto, carecen de poder reivindicativo real.

Nos leemos

David