Juan Manuel Patiņo on Fri, 31 May 2002 18:14:01 +0200 (CEST)

[nettime-lat] netart y otras yerbas

hola, a todos, no se en que anda cada uno de ustedes,
pero bueno, voy a hablar.

navegando en internet, bueno, en realidad el navegante
se mueve sobre un plano, mientras que internet tiene
que ver mas con el buceo que con la navegacion.

porque no uso acentos, ņ y tengo faltas de ortografia ?

en un principio no existian teclados en espaniol,
como es mas dificil reaprender algo aprendido que
aprender algo nuevo, no puedo acostrumbrarme
al teclado en espaniol y tener todos los signos
cambiados de lugar.
como cosas del desarrollo, hoy en argentina es dificil
conseguir teclados en ingles. por eso uso teclados en
espaniol, pero configurados en ingles.

tengo faltas de ortografia porque a los 7 anios
abandome mi educacion para ir a la escuela.

socrates decia que hay 3 clases de personas

. los que no saben de lo que hablan, utilizando
palabras para parecer que si saben

. los que saben del tema pero no quieren transmitir nada,
para eso hablan de una manera encriptada, utilizando
palabras y estructuras gramaticales dificiles de tragar.

. los que saben y lo exponen de una manera tan clara y
sencilla que cualquier persona lo puede enteder

no tiene que ver con la rebeldia,
las 'hot keys' son programados por personas
que utilizan teclados us-int.
usted probo usar hotkeys en un teclado espaniol ??
usted tiene la mano de goma ??

cuando hablo de hotkeys, no estoy hablando de CTRL+S

esto no lo entienden las personas que utilizan la compu
como una maquina de escribir.

es una cagada si nos quedamos pegados con la forma
y no atendemos al contenido

http://www.rhizome.org

en la artbase se pueden encontrar muchos trabajados
de unos 300 netartistas, hay para todos los gustos,

(es recomendabe subscribirse al digest)

entramos en el mismo circulo vicioso de siempre
que es arte y que no es arte.

segun meditacion personal. el arte es narracion,
la narracion es tan antigua como el hombre,
como en la epoca que nos sentabamos junto al fuego
a contar historias.
historias reales, inventadas, o una mezcla de ambas.

un cuadradito que titila y tiene un link a otro cuadradito
que titila. puede ser considerado arte, el tema es que
pasa por una cuestion visual, y lo visual tiene una
vida muy corta, se convierte en algo volatil.

el arte es narracion. la narracion puede tomar
cualquier forma, una pagina web, una escultura, lo que sea,

la narracion modifica al receptor, le aporta algo,
convierte la experiencia de la narracion en parte de su propia experiencia,

sin narracion no hay arte conceptual.

Segun Woody Alen la caida de las torres gemelas
significo el fin de las peliculas de efectos especiales.

cuenta la historia de muchos anios despues de la guerra
de vietman, se juntaron para cenar muy amistosamente
un general vietnamita y un general de estados unidos.

usa- digame senior, como puede ser que ustedes
siempre tenian provisiones, y se movian de un lado
para el otro, si nosotros les hicimos mierda todos
los puentes y no tenian helicopteros.

-nam. Construimos puentes 10 centimetros debajo del agua.

eso no es un cuadradito que tititla.

che !!, vamos los pibes !!!

Atte.

Juan Manuel Patiņo