Laura Baigorri on Wed, 29 May 2002 15:14:01 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] C:\Mis documentos\laura\links, pelis y novelas

Excelente selección Mario,
algunos de estos enlaces los conocía -también como favoritos- pero otros no. me
ha encantado el de cnnn.tv. en esta misma línea arte-noarte-sabedios está la
página de enlaces de desorg.org http://www.desorg.org/data/links.html
y su página principal tampoco tiene desperdicio.

Yo os paso mi último descubrimiento, aunque se que hace tiempo que funciona. Una
de las cosas que más me gustan es que el nombre de una de sus páginas hace
referencia al Proyecto Mayhem porque soy fan de "El club de la lucha".
Antonio Mendoza
Simcity http://www.mayhem.net/simcity/index.html
Snowcrash http://www.mayhem.net/subculture/index.html
subculture http://www.subculture.com
Putrid    http://205.147.5.136/mendoza.html (con este cuidadito, que puede
descuajeringarlo todo).

También los enlaces principales de la película/novela.
El club de la lucha (Fight Club - 1999) Película de David Fincher a partir de la
novela original de Chuck Palahniuk, Fight Club, Henry Holt Company, New
York,1996.
Fight Club de David Fincher (película)
http://www.davidfincher.net/fightclub/index.htm
Fight Club de Chuck Palahniuk (novela) http://64.176.54.36/fightclub.htm
"Axfisia" y "Superviviente" de Chuck Palahniuk se han traducido al español y
también son excelentes.

Y finalmente una solicitud: estoy finalizando un proceso de selección para un
comisariado sólo de autores latinos. ¿Alguien sabe de alguna obra super
interesante que cumpla esta condición?
La lista de Brian me la se de memoria.
 http://www.internet.com.uy/vibri/artefactos/netart_latino.htm
Esta también:
 http://alcazaba.el-mundo.es/netart/netartes/orglistado.php
Y todas las obras de rhizome artbase, también.
Otra cosa.
gracias de antemano,

Laura Baigorri