Cindy Gabriela Flores on Wed, 22 May 2002 16:29:07 +0200 (CEST)

[nettime-lat] ¡Basta!

Hola, me parece muy penoso tener que escribir para lo siguiente, pero creo
que es necesario.

A las personas que no les guste la moderación, les sugiero irse de la lista,
pues esta ha sido concebida para ser moderada, hay otros espacios llenos de
spam, perdón, a los que se puede enviar lo que se quiera, esta no es así y
yo lo agradezco. De hecho, si se deja de moderar, prefiero irme, no quiero
terminar con mi buzón lleno de mails que no me interesan y que nadie ha
filtrado.

Es deplorable que sólo se escriba para criticar a la moderación y no se
aborde lo que sí importa. Yo soy más radical, y cuando no me gusta una
lista, no digo nada, simplemente me salgo y punto, o busco abrir un espacio
como a mí me gusta, simple.

Ahora, invito a quienes sí tienen algo que decir sobre los tópicos que a la
lista incumben, a que continúen con una discusión de nivel y dejemos de
hacer una lista sobre la moderación de la lista, por favor.

Saludos.

Cindy Gabriela Flores