nalleli on Sat, 18 May 2002 23:02:03 +0200 (CEST)

[nettime-lat] la vergonzante estética de los otros

Si estamos dedicados a entender por los signos,los conjuntos, los patrones
visuales de nuestros tiempos
para descifrarlos en su conjunto de tal manera que nos digan algo, y alguien
no quiere verlo y lo borra de la lista,
o simplemente por flojera no quiere verlo, me parece gravísimo y mucho mas
que miope, ciego.

A mi los ejemplos "políticos" que se nos mostró como ejemplo vergonzante
para quitar de la lista me parecieron joyas maravillosas para
retrabajarlas,y no quisiera perderma de ellas, de hecho me alimentan.

Cómo entonces vivir? protegidos en nuestras fantasías de grandeza, de pureza
y de superioridad?

En cuanto se hace estética, se hace fascismo.

Es decir,si los signos de nuestros tiempos son,parece, el repetir conjuntos
hasta al cansancio,
el poner patrones visuales en todo, el poner la experiencia afuera de uno,el
no tomar la responsabilidad de sentir,
y todo esto no lo quiero ver,o me dá flojera,bueno,me parece muy mediocre,yo
digo, veámoslo,es real, existe , y está avanzando, ver las últimas
elecciones en francia y en méxico.

El dejar pasar sólo las discusiones  "políticamante correctas" me parece una
ascepcia tercermundista
y de necedad adolescente.

En cuanto a la relación arte-política, por favor, cómo se puede no ver?

m m e d i a
n a l l e l i