fran ilich on Fri, 17 May 2002 00:17:01 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] No entiendo

hola,

atiendo tu 'exigencia'. si lees bien lo que escribes y lo que yo escribí,
mencioné que no pueden pasar attachments (de ningún tipo), tu me atribuyes
"attach demasiado extensos". empezamos mal, no?

continuamos, estoy de acuerdo en que lo que dices que enviaste no es nada
para censurar, pero oye, que lo que estas diciendo es demasiado fuerte.
acusas a los moderadores de censores, cuando lo que hacemos es moderar, ni
siquiera editar. que se supone que te debemos considerar un consumidor o
cliente de nettime-lat???

digo, después de esto me pregunto qué es lo que entiendes por política,
porque como dices:

>me extraña tan poco manejo de  política del moderador. Incluso censurar aquello
> es no entender nada de política y creer que sí.

bueno, mira, desde acá me da exactamente la misma impresión respecto a ti,
con todo este rollo de la censura, cuando quizá al final todo se remite a
que simplemente  no envias tus mails en un formato que se pueda distribuir
acá.

> Yo ya les he expuesto cuáles fueron mis mensjaes, y fueron
> rechazados. Cumplían con los criterios de aceptación. ¿Entonces?

hasta donde puedo ver no has dicho en qué formato los enviaste (html, texto,
mime, con attachments o sin) y por lo tanto, es como si no hubieras dicho
nada sobre tus mensajes. y bueno, suponiendo que lo dijeras, que crees? yo
tambien puedo dudar de ti, y por otro lado no tendría porque no dejar pasar
tus mensajes, a poco crees que son temas que me afecten o a los que les
tenga miedo? o de los que sea cómplice? de hecho, yo mismo he dejado pasar,
filtrado, una gran cantidad de emails que iban en mi contra, como fue en el
famoso caso borderhack 2001.

así que por favor, tal y como tu exigiste una explicación, yo te exigo una
disculpa.

nos vemos en el futuro.

ilich.

http://de-lete.tv