piedra molar on Sat, 11 May 2002 07:11:02 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] la moderacion, otra vez

Muy cierto

Los srs moderadores ricardo dominguez, fran illich y
ana viseu tienen que explicar porque desaparecen
ciertos y determinados mails
en un hueco negro de la desinformacion

pues si ellos son artistas,
arte y politica se llevan de la mano

yo tambien sufro de ello
porque arte es basicamente
un acto de expresion que debe ser el mas libre de
todos y precisamente por ello es que el arte
es peligroso para el poder, donde este se encuentre,
ya sea en un gobierno nacional o en el gobierno de una
lista de discusion.

YO LO QUE PIDO ES MAS DEMOCRACIA EN ESTA LISTA

que no censuren a nadie por razones ideologicas
ni tecnologicas.

que algun moderador me responda porque mis mails
circulan uno si y tres no?

saldra este?

piedra