The WizArT on Mon, 15 Apr 2002 06:13:03 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Re: [nettime-lat]Página_personal_del_Dictador_de_Venezuela,_ Hugo Chavez, Hackeada

Y para que no queden dudas, estas son las declaraciones del ex viceministro
de seguridad ciudadana y general de división en servicio activo de la
guardia nacional, emitidas hace dos horas en la prensa nacional de Venezuela:

''Que sea la historia la que juzgue los hechos que han ocurrido acá en
Venezuela'', subrayó. ''Cuando yo asumí mi posición lo hice basado en la
Constitución de la República de 1999, que autoriza a cualquier ciudadano a
hacer lo que hice yo (...) porque mi posición fue individual como
ciudadano, como funcionario público responsable por un área tan sensible
como la seguridad ciudadana, y ante la situación que se estaba viviendo en
ese momento yo no podía convertirme en un cómplice, así que actué y
mantengo mi dignidad y mi responsabilidad ante el país y ante el mundo'',
insistió.

Camacho Kairuz puso su renuncia tras la arremetida violenta contra los
manifestantes el jueves 11 de abril. Kairuz subrayó que ''la posición que
yo manejé en ese momento es que había una violación flagrante de la
Constitución nacional; se estaba asesinando a personas a mansalva por otro
grupo de individuos a quienes había observado anteriormente y de quienes
tenía el conocimiento que estaban relacionados con autoridades nacionales.
Ante esa situación yo no me convierto en cómplice de nadie. Aquí estoy, por
favor júzguenme como sea, pero júzguenme, porque yo voy a decir la verdad
de lo que yo sé y de lo que he visto'', subrayó.

Piedra:

CHAVEZ ES UN ASESINO del mismo modo en que Hitler fue un Asesino, Pinochet
fue un Asesino, Milosevic fue un Asesino, Hussein es un Asesino, y así
sucesivamente con todos los gobernantes que han dispuesto las vidas de
gente inocente.
CHAVEZ ES UN ASESINO, y mi primo-hermano fue una de las víctimas de su
régimen megalómano, autocrático y represivo.
CHAVEZ ES UN ASESINO y todos los que apoyen a CHAVEZ, están apoyando a un
ASESINO.

En Venezuela se acabó la democracia, se acabaron los valores por la vida y
la libertad, se acabó la justicia, se acabaron las esperanzas.

Pero la verdad no es puede esconder:
CHAVEZ ES UN ASESINO