juan diaz infante on Thu, 21 Mar 2002 02:37:01 +0100 (CET)

[nettime-lat] invitacion en monterrey a entrevista con Martha Sahagún

Me ha llegado el siguiente correo
al cual he hecho una breve, pero muy concisa contestación.

Me gustaria convocar a que todo el grupi de artistas de México envíe un
correo, de lo más franco posible del estado del estado y de la cultura en
nuestro país.

Un par de anécdotas, algún episodio de corrupción, quién quita y esto se
puede volver un minimanifiesto.

Juan Jose Diaz Infante

Basta con la hipocresía y la mediocridad