ivan mejia on Thu, 7 Mar 2002 19:59:02 +0100 (CET)

Re: [nettime-lat] Re: [GatoEncerrado] RE: Yahoogroups fuera deservicio por más de 12 horas

Si es terrible
Deducir que tu correo le interesa a la CIA y al FBI.
Quien dijo que un correo es un medio seguro de
Comunicarse?
Un teléfono?
Que importa, mi información es irrelevante.

Vivir es sociedad implica esa perdida de privacidad
Y no se necesita una teoría tan paranoica para darse
Cuenta de los controles a nivel mundial.