:::DjNeO::: on Sun, 10 Feb 2002 01:55:01 +0100 (CET)

Fw: [nettime-lat] Respuesta: Sobre la lista atsyber

:: óscar a. garcía  :@amsterdam.nettime.org:2/8/02 9:28
PMoscar@atsyber.zzn.com

> La lista at/syber es un red de distribución que vincula y permite la
> reproducción exponencial de reflexión, pensamiento y propuestas de arte
que
> NUNCA logran un gran alcance en los medios masivos de comunicación
> controlados por los intereses económicos de las empresas o difusión en los
> alienantes canales de propaganda de los Estados-Naciones.

jahH!!  pero si la mayoria de articulos que envias fueron publicados
anteriormente en medios masivos, como el pais, la jornada y supongo que uno
que otro hasta en "le monde diplomatique"... y encima quieres hacernos creer
que eres el niño independiente, pero bueno, si tu quieres creerte eso de que

>Los textos mandados en esas fechas intentaron poner un poco de claridad
ante
>el caos, la incertidumbre y la desinformación y sirvieron a agencias de
>noticias e información internacionales, periodicos, revistas, medios
>electrónicos (radio, tv, etc) y personas.

ok ok.. Entonces, vamos, que eres un HeROe! mismo. como si los periodistas y
las
agencias de noticias no supieran lo que pasaba en esos momentos.... sobre
todo tomando en cuenta que esas noticias tu las sacaste de otros medios.
niño, estas distribuyendo el trabajo de puros heavyweight: Noam Chomsky,
Alain Touraine, José Saramago, Susan Sontag, Manuel Castells,  Paul Virilio,
Jean Baudrillard, Gore Vidal, Martin Amis, Giovanni Sartori, Carlos Fuentes,
Francis Fukuyama, Fernando Savater, Carlos Monsiváis, Mijail Gorbachev,
Umberto Eco, Ryszard Kapucinski... PuF!! ni hablar....

lo unico que has hecho es un terrible CoPy&PaStE de algun medio informativo
y a enviar mails!!!,  por no decir SpaMM!!! ( por cierto, que tanto ODIO )

> Con 18,488 usuarios suscritos quizá sea, a la fecha, la red hispana más
> grande y mejor organizada en donde se han logrado reunir mediante un arduo
> trabajo de selección las direcciones electrónicas de los principales
lideres
> de opinión, intelectuales, artistas y gente de medios junto a un amplio
> espectro de la sociedad civil iberoaméricana (principalmente México,
España
> y Argentina) interesada por información alterna a la institucional.

OjO! ---> Una red no es una red, si todos estan suscritos por fuerza y si
peor aun,
basicamente tu decides lo que se distribuye por ella. Sabes cuantos mails me
has bloqueado, a pesar de que una de mis direcciones esta suscrita a la
fuerza? y sabes a cuantos mas le has hecho lo mismo?? y ademas saturas los
buzones con tus mails con archivos pesados, por no decir las fotos tan
horribles donde apareces... ( por cierto, ya hay demasiado SOFTWARE para
hacer Fx ) (( y gratuito ))

Sin mas por el Momento.. Querido :: óscar a. garcía
    espero que algun dia.. un Tal Daniel Moreno.. tenga el GUsTó de
conocerlo..

Un Lider, no manda,... Inspira :::
=o.

deberiamos de lanzar una campaña en contra del SPAM y en contra de las
personas que obligan a estar en listas.. que uno se BORRA y de la nada.
empiezan a llegar...
salu2