rOY Gu on Sun, 27 Jan 2002 01:53:02 +0100 (CET)

[nettime-lat] Filtro/informacion

Quisiera que esta pregunta que hago al moderador se publicase en la lista
Nettime-Lat, para que todos conozcamos un poco la politica de fitros de
mensajes.

La pregunta es concreta:

Es cierto que no estan publicando mensajes que no tengan como unico o
principal recipiete la direccion de la Nettime-Lat?
Quisieran que explicasen si esto es asi (a mi me han aplicado esa censura) y
porque. Y razonadamente porque aqui nadie es tonto.
Entiendo que la politica de moderacion se aplique a los contenidos si es que
se quiere mantener una linea editorial en esta lista, lo que veo absurdo es
que filtren mensajes no por su contenido sino por las direcciones a las que
esta siendo enviado, o que apliquen esta norma segun como se levante en el
dia el moderador.

Si es posible les pido me aclaren este punto
Cordialmente y confuso.
Roy