Ada on Tue, 8 Jan 2002 22:32:06 +0100 (CET)

[nettime-lat] House of Love

Cultur.com presenta en Enero:

"House of Love", de Lisa Rosenmeier.

http://www.cultur.com/cunst/lisarosenmeier.html

"House of Love", es un proyecto  resultado de los estudios sobre un tema
universal,  el origen y caracter del amor romantico.

El proyecto de internet continua esta indagacion en la esencia del amor
romantico, que Lisa Rosenmeier inicio con su exposicion en 1999 en
Krasnapolsky, Copenhage (DK). Los que no tuvieron la oportunidad de
sumergirse en su universo de ensuenios, pueden ahora conocer su trabajo a
traves del proyecto en la red.

En las propias palabras de Lisa Rosenmeier:

"Hoy en dia, todo, hasta las pasiones, estan materializadas y
capitalizadas. Lo unico que mantiene su autenticidad es el mito del amor
romantico. Por ello mi intencion de dibujar los parametros de su esencia.
En mi busqueda he encontrado material en fondos de informacion de
documentacion y ficcion, biologia, psycologia y el arte. Punto por punto
los diferentes contenidos se han entrelazado, formando el trabajo final."

Mas informacion (ingles), en:
http://www.houseoflove.dk/02.concept.asp
http://www.artofheart.dk/rosenmeier