piedra molar on Sat, 27 Oct 2001 18:56:01 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] una investigacion

Muy bien Gabriela, te felicito.
Has llegado al reino de la militancia
antiglobalizadora. Aqui encontraras a algunas de las
mas recalcitrantes voluntades de la intolerancia.

Si tienes un poco de paciencia
veras como aparecen y se manifiestan por si solas.

Piedramolar

--- Gabriela Golder <ggolder@free.fr> escribió: > Buen
dia,