Fernando Llanos on Wed, 29 Aug 2001 04:57:12 +0200 (CEST)

[nettime-lat] RAC/SO : 2 cita mas <las últimas>

RAC/SO

Gracias: Me gustó el final feliz alternativo de los cangrejitos, en la
metáfora encaja perfecto, en la vida real no creo que ilustre muy bien tu
postura, porque si así es como la entiendes, la estamos captando mal.

Mira, la verdad seguir alimentando esta discusión que creo se ha alejado
algo de donde había partido, para centrarlo en casos particulares y defeños,
no tiene mucho sentido, o por lo menos para mi lo esta perdiendo.

Porque no mejor que nos platiquen los resultados del Borderhack, y sobre eso
podemos replantear puntos de interés común, quizás mas constructivos.

Si no: como dice un buen amigo:

"Mucho Bla, Bla, Bla...y poco Glu, Glu, Glu..."

PARA CERRAR:
Por la elocuencia de ideas y demostrarnos que complicada es tu vida ante el
peso que cargas en tus hombros, solo me deja cerrar esto con un buen y nunca
sobrado...

"CHANFLE!!
No contaban con tu astucia!!"

=)

Se ZE/LIF, consume OE/VID...te gusta más?

Nos vemos mañana supongo...

FLLANOS
www.fllanos.com
videoarte_mexicano_enlínea