Fernando Llanos on Sun, 26 Aug 2001 07:58:45 +0200 (CEST)

[nettime-lat] FRAN vs OSCAR >round 5.0<

0.
DOBLE WOOOWWW DE NUEVO!!
Los replys de estos días han sido mi pasatiempo favorito!!
No podrían hacer el Borderhack en Guatemala acabando con este para que este
lista siga así de viva??
Plis...

1.
A Oscar García (alias Luther) hay que reconocerle que promovió muy buenas
líneas...digamos que es como el Judas en el "evangelio nettimero", OJO: sin
que por esto le atribuya cualidades mesiánicas al Fran.
Honestamente: hay que darle crédito a los "chicos malos" de las
películas...hacen que la trama avance.

Porque sin toda esta faramalla no hubiera sabido que Pedro Meyer era tan
diestro con las palabras, que el Fran tiene unos huevos enormes por
contestarle tan abiertamente y de manera efectiva a Coco Fusco, que el
Luther tiene una admirable ferrea voluntad de imponer su discurso por sobre
lo que le llueve, etc, etc.

2.
Una duda para Oscar ante el comentario del querido amigo neólogo Felipe, y
su ultimo correo:

Porque no nos platicas de tu "Festival AT/SYBER Arte Electrónica" que estas
organizando para septiembre.

Me encantaría saber cual va a ser tu enfoque de selección de obra, artistas,
o de planeación. Teniendo una postura tan crítica para con la gente del
Borderhack...seguro nos vas a sorprender.

Porque al final de este chow, al siguiente mes le toca a usted estar en la
tarima.

3:
FWD: Yo sugiero que borremos las fronteras que se dejen, y no armemos
nuevas.

Saludos a los unos y a los otros...

FLLANOS
www.fllanos.com