Santos Mercado Reyes on Thu, 2 Aug 2001 20:24:31 +0200 (CEST)

[nettime-lat] Estimado Senador Madrazo:

Estimado Senador Madrazo:

Estoy completamente de acuerdo con usted, tan es así, que en mi último
comentario mencioné que para lograr el desarrollo económico y social que
requiere el país se debe estimular el desarrollo regional especializado.

De igual forma, de estoy de acuerdo en que se debe fortalecer el federalismo
para dar más libertades a los estados y municipios, paralelamente con una
mayor libertad recaudatoria, trasfiriéndoles obligaciones y derechos tanto
de cobro como de administración y supervisión de la actividad económica en
sus territorios.

Con un afectuoso saludo

Luis Haime

La Revolución por medio de ideas
http://orbita.starmedia.com/~alianza_liberal/PAGINA%20PRINCIPAL.html

--

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email

--

----