nettime on Mon, 18 Jun 2001 05:43:18 +0200 (CEST)

[nettime-lat] anuncios [9x].

Tabla de Contenidos:

    Susana Finquelievich <sfinquel@ciudad.com.ar>
    Global CN 2001 -Taller 16- Redes electronicas ciudadanas y educacion en
    la Sociedad de la =?iso-8859-1?Q?Informaci=F2n?=

    Susana Finquelievich <sfinquel@ciudad.com.ar>
    Seminario Diego Levis

    "Arq: Mercedes Frassia" <mfrassia@fibertel.com.ar>
    Procesamiento_Digital_de_Im=E1genes_y_Fotograf=EDas_A=E9reas?=

    "Jordi Claramonte" <fiambrera@airtel.net>
    RV: [alcarrer] COM AJUDAR ACCIONS 24-25J

    Antonio C Pinto <antonio.c.pinto@risco.pt>
    quadrum: making off

    "[c@]@c" <mr.c@at-c.org>
    mp3 @ force-inc / mille plateaux