Laura Baigorri on Thu, 31 May 2001 18:59:08 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Tesina de Net.art

Me ha parecido un buen trabajo Salva. Si estás de acuerdo, lo colocaré en la
sección PENSAR/"textos" de DATA.ART que estaré actualizando durante este mes.
creo que será un documento muy útil para aquellos que realicen cursos, inicien
sus propias tesis o, simplemente deseen saber más. Muchas gracias por compartir
esta información con nosotros.

Laura Baigorri
http://www.artenlinea.net/bbdd