Julia Cevallos on Thu, 17 May 2001 12:25:21 +0200 (CEST)


[Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

[nettime-lat] Fw: Invitación


-----Original Message-----
From: Ecuador Posible <ecuadorposible@hotmail.com>
Date: Monday, May 15, 2001 3:21 PM
Subject: Invitación
EcuaYork                                                                                                                 Boletín de la Casa de la Cultura Ecuatoriana,                                                           Núcleo Internacional de Nueva York, CCENINY www.Ecuayork.homestead.com
 

ECUADOR POSIBLE - BOLETÍN DE PRENSA No. 002

INVITACIÓN

El Movimiento Ecuador Posible se complace en invitar a todos los medios de comunicación a participar de la ceremonia de posesión de su primer directorio, acto a efectuarse el viernes 25 de mayo, a las 7:00 PM, en las instalaciones de La Guardia Community College, edificio "C", ubicado en el 29-10 Thomson avenue, salón C320. (Tren 7 hasta 33/Rawson.) Más información al 718-821 5768. Personas interesadas pueden dirigirse a la siguiente dirección electrónica: ecuadorposible@hotmail.com

También se extiende la invitación a todos los representantes de la comunidad ecuatoriana e hispana, y público en general, "quienes al igual que nosotros conocen la realidad que vive nuestro país, donde la corrupción y el desgobierno imperan, generando el éxodo masivo de ecuatorianos a diversos países en el mundo", señaló Jorge García, Secretario de Ecuador Posible.

La nómina de la flamante directiva de Ecuador Posible es la siguiente: Lcdo. Guido Rivas Vásconez, Presidente; Raúl Endara, Vicepresidente; Lcdo. Jorge García Quiñonez, Secretario; Miryam Michael, Tesorera; Héctor Pauta, Rvdo. Luis Castro y Javier Nieto, Vocales. Petronio Rafael Cevallos, Asesor y Coordinador Internacional.

Según Guido Rivas, primer presidente del movimiento naciente, "Estamos convencidos de que con el nacimiento de Ecuador Posible tendremos un instrumento adecuado para servir a nuestros hermanos y hermanas en el mundo entero y además presionar para desterrar la corrupción, exigiendo que los procesos se encaucen por donde siempre debieron desarrollarse en nuestro país, y que la riqueza nacional esté al servicio de las grandes mayorías y no para provecho de unos pocos, como hoy ocurre".

Rivas añadió: "Invitamos a las organizaciones internacionales de Derechos Humanos, para que se unan a nuestra lucha, la misma que aspira a expresar el sentimiento mayoritario de los ecuatorianos repartidos por todo el mundo, quienes únicamente reclamamos condiciones dignas y oportunidades para volver a nuestro país".

Foto adjunta: Directorio de Ecuador Posible

De pie, de izquierda a derecha: Jorge García, Guido Rivas, Héctor Pauta, Raúl Endara y Luis Castro. Sentados, en el mismo orden: Miryam Michael, Petronio Rafael Cevallos, Fita de Rivas y Adolfo Flores.

Visite el nuevo website de la CCENINY www.Ecuayork.homestead.com
Por favor, remítanos sus valiosos comentarios. Si Ud. no desea recibir nuestro boletín o lo recibe repetido, tenga la amabilidad de avisarnos a través de un e mail, identificando claramente la dirección o direcciones electrónicas que deban eliminarse.
Gracias EcuaYork@worldnet.att.net