Ana Viseu on Fri, 27 Apr 2001 20:36:57 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] Hiperconectados

[Hay otro articulo relativo a esta comunidad virtual en el mismo site,
sobre el estilo de vida de quienes viven alli, que me parece interesante.
No se porque las companias de tecnologia se creen que a alguien le gustaria
vivir asi... Ana]

http://www.elsitio.com/scripts/gl/actualidad/noticia/index.php3?nota=2001/04/26/glsitt_ciudad1&idnota=1&idserv=1

Una vida diferente

Los habitantes de la Ciudad virtual contarán con varias aplicaciones
informáticas que podrán usar en diferentes momentos de sus vidas y de
acuerdo a sus deseos y necesidades. Por ejemplo, tendrán una gran ayuda en
el área sentimental. Quienes quieran podrán consultar los intereses de los
demás y así hallar la compañera o compañero ideal.

Todas las compras, así como cualquier actividad realizada online dejará un
rastro que el sistema memorizará para enriquecer los perfiles de
ciudadanos. Otra herramienta utilizada será la localización vía gps,
gracias a la cual se podrá indicar, a través de un mensaje, el lugar exacto
donde se esté realizando el remate del auto que un habitante está buscando
o de la marca preferida de ropa. Pero además, este sistema permitirá saber
los lugares donde están cada uno de los ciudadanos en cualquier momento del
día.