mario on Sun, 22 Apr 2001 21:47:32 +0200 (CEST)

Re: [nettime-lat] la cultura termina cuando empieza el cabrito, carlos fuentes

On Fri, 20 April 2001, Juan José Díaz Infante wrote: merchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandising

> Yo ero el Capitán Garfio
> un ensayo serio de arte en Monterrey y cualquier parte del mundo merchandising
>
> por Juan José Díaz Infante
> Septiembre del 2000 merchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandisingmerchandising
>
>Support for collaborative participation of curators from Mexico and the United States in the first
four exhibitions of a permanent program of virtual exhibitions at
the Mediateca/Arte Acceso of the Museo de Monterrey.
> Me urge sacar esto del pecho: $10,000.00 merchandising
$10,000.00
$10,000.00
$10,000.00
$10,000.00
$10,000.00
$10,000.00
$10,000.00
$10,000.00
$10,000.00
$10,000.00
$10,000.00 De
> [...]
> de visitantes igual eran sólo mil personas que fueron cuatro mil veces o
> diez mil personas que fueromerchandisingn cuatrocientas veces, divididas en veinte años
> cada persona fue una vez al mes. En fin suena como si quinientas gentes
> hubiesen asistido diariamente. giving up giving up giving up giving up giving up giving up giving up giving up giving up giving up giving up giving up giving up giving up giving up giving up
>
> ¿A dónde van esas quinientas gentes hoy? Por qué la sociedad falla en
> reaccionar. Los lugares donde asisten 500 personas diarias no se pueden
no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response no_response
> Aunque el dueño de un museo tiene todo el derecho teórico a cerrarlo o
> dinamitarlo comclusive la generación de
> recursos por venta de arte o merchandising de un evento, se podía vender el
> museo, traspasarlo, donarlo a una universidad  o al gobiernomerchandising. Cerrar por que
> si, por que yamerchandising que aburrido estar presemerchandisingrvando patrimonio cultural y, en
> cambio, que divertido, sí abrir una pista de Go Karts y, cambiar a los
> artistas por Adrián Fernández .
standard = new MakeArray(3)
over = new MakeArray(3)
standard[0].src = "media.gif"
standard[1].src = "teca.jpg"
standard[2].src = "indice.jpg"
over[0].src = "media.gif";
over[1].src = "teca.jpg";
over[2].src = "descripcion.gif";

Go Karts y, cambiar a los
> [...]
> artistas por Adrián FernándezGo Karts y, cambiar a los
> artistas por Adrián FernándezGo Karts y, cambiar a los
Si este hecho se "vale" debe de ser
> contextualizado por lo que es, un accidente del capricho. Y si permitimos
> que la lógica de la cultura del país se subordine al 2000Actividades de Arte (Prueba)
capricho no se puede
> construir nada. El capricho social no construye ciudades, no construye
> cultura, no forma equipos, ni sube la producción. El capricho en el poder no
> forma futuro. 2000Actividades de Arte (Prueba)
2000Actividades de Arte (Prueba)
2000Actividades de Arte (Prueba)

 La pobreza es un problema de cultura, no
> [...]
> por la capacidad de éxito de un objetivo, de un proyecto, de una persona, de
> un estado, de una corporación. GATEWAY:SMTPGW2 0 (000C05A6)The recipient name is not recognized

> El concepto de riqueza viene ligado intimamente con algo llamado elegancia
> ­que tiene poco que ver con Versace-­ , GATEWAY:SMTPGW2 0 (000C05A6)The recipient name is not recognized
es el uso del dinero, es  a través
> de ese medio establecer los parámetros de calidad y buen gusto. Un yate de
> un magnate lleno de logotipos deGATEWAY:SMTPGW2 0 (000C05A6)The recipient name is not recognized
 Versace es una contradicción en términos.

>     Ahora bien el proceso de futuro del país que es paralelo al de creación
> de riqueza,GATEWAY:SMTPGW2 0 (000C05A6)The recipient name is not recognized
 tiene que ver con entender los siguientes factores en continuo
> juego: entender el concepto del "valor agregado",GATEWAY:SMTPGW2 0 (000C05A6)The recipient name is not recognized
 los activos intangibles,
> los subsistemas de apoyo a una persona GATEWAY:SMTPGW2 0 (000C05A6)The recipient name is not recognized
con éxito, el desprendimiento del mal
> [...]
>
>     Monterrey es un lugar muy especial dentro de México, un espacio de
> contrapunto, un lugar que siempre ha marcado un sentido común casi
> pragmático, pero también es un lugar donde las olas de dos líneas de
> pensamientos se encuentran. La propia tendencia del estado Nuevo León con la
> tendencia del país. Monterrey es un foco productivo ejemplar en su
> independencia y manera de ver la realidad. Es un lugar que surge a pesar de
> su demagógico alrededor. 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550
550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550
550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550 550

>     Su posición lejana al centro es un privilegio, a veces el estar fuera
> del main stream es mejor porque realmente permite hacer cosas. Cuando hay
> lugares, como en el DF, en que los pintores parecen modistos y los museos
> escasamente tienen presupuesto para cortar el pasto de los jardines que le
> rodean. Monterrey es un lugar donde hay todo por hacer.

                                                         _|
    _|_|    _|_|_|      _|_|    _|_|   _|_|_|     _|_|_| _|_|_|_|  _|_|_| _|    _|   _|_|     _|_|   _|   _|_|   _|_|_|        _|_|     _|_|_|   _|_|_|
  _|_|_|_|  _|    _|  _|      _|    _| _|    _| _|_|       _|     _|      _|    _| _|       _|       _| _|    _| _|    _|    _|    _| _|       _|    _|
  _|        _|    _|  _|      _|    _| _|    _|     _|_|   _|     _|      _|    _| _|       _|       _| _|    _| _|    _|    _|    _| _|       _|    _|
    _|_|_|  _|    _|   _|_|_|    _|_|  _|    _| _|_|_|   _|_|     _|        _|_|_|   _|_|_|   _|_|_| _|   _|_|   _|    _| _|   _|_|   _|       _|    _|
                                                                                                                                                     _|

presiona aqui para continuar bienalmonterreyfemsa@femsa.com.mx
presiona aqui para continuar direccion@museodemonterrey.org.mx
presiona aqui para continuar bienalmonterreyfemsa@femsa.com.mx
presiona aqui para continuar mediateca@museodemonterrey.org.mx
presiona aqui para continuar bienalmonterreyfemsa@femsa.com.mx
presiona aqui para continuar info@museodemonterrey.org.mx
presiona aqui para continuar responsabilidadsocial@femsa.org.mx
presiona aqui para continuar jtouelo@femsa.com.mx

http://www.museodemonterrey.org.mx/english/index.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/english/mediateca/index.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/espanol/mediateca/index.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/english/mediateca/menu.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/english/mediateca/mediateca2.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/espanol/mediateca/menu.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/espanol/mediateca/Catalogo/index.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/espanol/mediateca/ligas/index.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/english/friends/membresia.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/english/mediateca/tours/index2.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/espanol/mediateca/tours/index2.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/english/mediateca/tours/docs/weil/index.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/english/mediateca/tours/index3.html
http://www.museodemonterrey.org.mx/espanol/mediateca/tours/index3.html

feel free to send ud an e-mail with your coments on our virtual tours
feel free to send ud an e-mail with your coments on our virtual tours

noresponse@enconstruccion.org noresponse@enconstruccion.org noresponse@enconstruccion.orgnoresponse@enconstruccion.orgnoresponse@enconstruccion.org

                                                         _|
    _|_|    _|_|_|      _|_|    _|_|   _|_|_|     _|_|_| _|_|_|_|  _|_|_| _|    _|   _|_|     _|_|   _|   _|_|   _|_|_|        _|_|     _|_|_|   _|_|_|
  _|_|_|_|  _|    _|  _|      _|    _| _|    _| _|_|       _|     _|      _|    _| _|       _|       _| _|    _| _|    _|    _|    _| _|       _|    _|
  _|        _|    _|  _|      _|    _| _|    _|     _|_|   _|     _|      _|    _| _|       _|       _| _|    _| _|    _|    _|    _| _|       _|    _|
    _|_|_|  _|    _|   _|_|_|    _|_|  _|    _| _|_|_|   _|_|     _|        _|_|_|   _|_|_|   _|_|_| _|   _|_|   _|    _| _|   _|_|   _|       _|    _|
                                                                                                                                                     _|
  DeRemate-Mexico : Computación y Videojuegos : Software : Otros

Descripción del artículo
http://www.museodemonterrey.org.mx/espanol/menu.html

Modificar la foto
Cantidad:
1
Tipo de remate Normal
Precio inicial $2.00
Duracion del remate 14 dias
Tipo de producto Usado

Pago en efectivo
http://mexico.deremate.com/accdb/viewItem.asp?IDI=1242241
[...]

Get your free email with GroupWeb Worldmailer at
http://www.worldmailer.com. Send and receive e-mail
from any computer with a web browser.