Doctor X on 19 Feb 2001 18:21:58 -0000

[nettime-lat] Re: [nettime-lat] Detrás del pasamontañas

Ricardo, gracias por traducir el artículo para todos. Castor, solidarios
hermanos, venceremos!!!

Y más allá de Guadalupe Loaeza(respetable pero en mi opinión una mujer de
American Express que le gusta el snobismo subversivo)y de Foxismos de
agencia de publicidad...  unámos nuestras voces
para apoyar el EZNL y que las sombras no puedan silenciar con balas y
hostigamientos la caravana de la paz, con todo el reconocimiento y el valor
del EZLN.
(Televisa y TV Azteca, oligopolios mediáticos mexicanos, se aprovechan de
ésto mostrando su cinismo y su vulgaridad, convocando a un concierto masico
de rock por la paz, ja, que seguramente les redituará raiting y descuento de
impuestos).
Organicemos información, que fluya, que no se detenga, que sea libre... para
que otros/todos podamos estar informados y apoyar/opinar/discutir...
reflexionar.

Libertad y justicia!!!!

"Hagamos el futuro presente"