cErverus on 21 Jan 2001 02:24:27 -0000

[nettime-lat] RE: Welcome To "nettime-lat"!

hola, ayer tuve la oportunidad de ver MOMENTA -exposiciòn de arte
electrònico que se encuentra en una de las salas del CNCA, en mx.df-
el recorrido es corto, hay algunas cosas interesantes de las cuales
atari-noise, consume video, y esa instalaciòn green video que mareaba
al caminar.

recuerdo el texto/presentaciòn del catàlogo de actividades de esta
muestra colectiva, dice algo asì:

"si el arte no ha cambiado como palabra concepto, sus enfoques sì".
el movimiento, la interactividad etc, etc, etc, ahora muchos usan
flash, director, blah, blah, yo tambien los uso, las nuevas
tecnologias, etc, etc, etc.

quienes podràn hacer arte despuès?, si muchos usan esas nuevas
tecnologìas.

todos o sòlo unos cuantos por ser miembros de una escuela de arte,
instituto?

me gustò el texto de presentaciòn sobre la cultura icònica, sin
embargo, varias obras dejan mucho que desear.

cErverus
doa@binaria.com.mx

http://www.cnca.gob.mx/momenta