walter farah on 15 Jan 2001 16:39:40 -0000

Re: [nettime-lat] xenofobia

Hola. Yo también tengo experiencia como profesor y he
tenido la misma experiencia de las "discusiones
cortas" de los estudiantes sobre ciertos temas. No
creo que eso signifique que en su cotidianidad hayan
resuelto sus "propios problemas" pero si pareciera que
cada vez más están más lejos de preocuparse por su
"entorno social" tal como pudo entenderse en décadas
pasadas.

walter

=====
http://mx.geocities.com/americalatina2001/index_html.htmlAmérica Latina2001 se diseña, edita y distribuye para proporcionar información útil a quienes están interesados sobre lo que sucede en América Latina. No produce información original. Solo la recolecta conforme la visión del editor. De esta manera, se respetan los derechos respectivos de los generadores originales. Eso sí, no se hace responsable de los contenidos y usos de las conexiones mencionadas.http://mx.geocities.com/americalatina2001/index_html.htmlWalter Farahamericalatina2001@yahoo.com