Lub Dub Saaaa on 22 Dec 2000 22:09:53 -0000

[nettime-lat] jordi rifa!

On Thu, 21 Dec 2000 09:33:16
<torneo@interbook.net> wrote:

>Señores.
>Esto se está convirtiendo en un gallinero.

que tienen de malo los gallineros?

>Es cierto que no es muy comprensible la manifestación
>artística que se nos muestra por aquí, (me refiero a >los cyber-escritores con su especie de poesía visual) >sería recomendable para ellos que lo trasladaran a
>nosotros con un peso intelectual, una base teórica, >ideario, pensamiento....vehículos que transmiten y
>comunican y que trasladan el Arte a muchas mentes que >son receptivas a ello

que el artista siempre tiene que explicarte su obra? te dá flojera meterte a google y buscar el fondo/desarrollo de un una corriente estética o qué?

>QUIZÁ LA OBRA QUE NOS ESTÉN ENVIANDO TENGA
>COMO FINALIDAD LA AGRESIÓN

claro, si no lo entiendo, seguramente es porque me quieren agreder