pedro lopez casuso on 22 Dec 2000 11:06:42 -0000

Re: [nettime-lat] RV: Listas de discusio'n y microfascismos

me gusta eso de pedirle cuentas a la censura
pero mucho mas que los censores se autocensuren
y dejen fluir la informacion en forma libre
es muy feo eso de estar bloqueando cosas
que a uno le disgustan,
demasiadas cosas bloqueadas, acumuladas,
pueden convertirse en un boomerang
contra el que las colecciona
pura practica mass mediatica-museistica
de la era industrial
demasiado lastre no agarra vuelo
y los pensamientos, las ideas, deben lanzarse
al viento, que vuelen a ver a donde llegan
quien sabe en que inesperados lugares pueden
llegar a cosechar
por eso yo digo con voltaire:
 "Je ne suis pas d'accord avec ce que vous dtes, mais je me battrai
jusqu'au bout pour que vous puissiez le dire "

...pez